PRODUCCIÓN INDEPENDIENTE


“Es una proeza técnica . . . rodada con una sola cámara, un minidisc y un micrófono. . . es una ilusión financiada por un joven de 25 años” Isabela de Mier EL MUNDO 05/02/05
"Esta película ha sido producida y financiada íntegramente por mí. Es de suponer que el presupuesto ha sido bastante limitado y todos los gastos de producción y postproducción han corrido por mi cuenta.
“Entre las Cuerdas” es un film en Blanco y Negro de 50 minutos de duración en formato DVD y/o VHS. Toda la película ha sido rodada con una sola cámara de vídeo, un grabador minidisc y micrófonos para grabar sonidos y entrevistas, y se ha montado digitalmente con un conocido sofware de edición de vídeo profesional. Esto son los medios técnicos que he tenido a mi disposición para la confección de la película. 
Yo he desempeñado todas las funciones en la película: producción, guión, realización, dirección, redactor, montaje, postproducción, banda sonora, fotografía, sonido.Por lo tanto he tenido un control total y exhaustivo de todos los aspectos del film, así que todo lo que tiene de bueno y malo esta película ha nacido de mi amor y pasión por el cine."
Para saber más del autor, PULSA AQUÍ